2.9.6 Toda la promoción internacional y nacional se hará de acuerdo con planes específicos que se diseñarán considerando las propuestas del sector privado y las comunidades relacionadas, respondiendo a la visión y objetivos turísticos del país en su conjunto
            

Acciones estratégicas  (programas y proyectos)
            
2.9.6.1 Sistema de Investigación de Mercados
              
2.9.6.2 Programa de Manejo de la Promoción por Imagen y Productos
                
2.9.6.3 Programa de Turismo Nacional
            
2.9.6.4 Creación de una Promotora Nacional de Turismo
                
2.9.6.5 Desarrollo Turístico Franja MOIN-CANALES
                  
2.9.6.6 Remodelación del Parque Vargas
            
2.9.6.7 Construir un Boulevard adecuado para atender grandes cantidades de personas
                
2.9.6.8 Construcción Proyecto del BAY SIDE
                  
2.9.6.9 Construcción y adecuación Playa Los Baños en los Baños
              
2.9.6.10 Proyecto Escuela Hotel
               
2.9.6.11 Parque Nacional BARBILLA

 

 

               


[ Presentación Panorama del país |  Retos | Respuestas estratégicas |
Producción | Capacidades Humanas | Ambiente | Seguridad Transparencia ]