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Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica


 
L
a misión es promover la inserción exitosa en el mercado internacional de las empresas exportadoras, en aras del desarrollo de Costa Rica. 


Es responsable de las siguientes acciones

Área:   2.11.  Comercio Exterior

Política 2.11.5.   Promoción de la vinculación de las pequeñas y medianas empresas en el comercio exterior

2.11.5.1 Ejecución del programa "Creando Exportadores"
2.11.5.2 Ejecución del programa "Costa Rica Provee"

Política 2.11.6.  Mejoramiento de la competitividad a nivel internacional a través de la asociatividad de empresas

2.11.6.1 Programa Consorcios de Promoción

Es corresponsable de las siguientes acciones

Área:   2.10.  Ciencia y Tecnología

 Política 2.10.4.   Promoción de la transferencia tecnológica entre oferentes y demandantes de tecnología.

2.10.4.8 Fomento del desarrollo de conglomerados de empresas

Política 2.10.5.   Promoción del crecimiento sostenido de los recursos destinados a investigación,  desarrollo tecnológico e innovación

2.10.5.3 Apoyo al desarrollo de PYMES

Área:   1.1.  Educación

Política 1.1.32.  Mejoramiento de la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas, mediante programas de formación a la medida, diseñados para satisfacer las necesidades de este sector empresarial y procurar que logre una mayor participación y competitividad en la economía nacional  (artículo 3 de la Ley Orgánica del INA, modificado por la Ley de Fortalecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas Núm. 8262 del 17 mayo 2002)    

1.1.32.1 Programa de Atención a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES)

            

 

Modificaciones por fecha

Información al 25 de setiembre del 2003

Incluida como responsable

Área:   2.11.  Comercio Exterior

Política 2.11.6.  Mejoramiento de la competitividad a nivel internacional a través de la asociatividad de empresas

2.11.6.1 Programa Consorcios de Promoción