Programas   Nacionales

 


Es responsable de las siguientes acciones

Área:   2.7.   Agropecuario

Política 2.7.2.  Promoción de la competitividad de las organizaciones de pequeños y medianos productores

2.7.2.8 Promoción organizacional y participación en la toma de decisiones

Política 2.7.3.  Mejoramiento de los procesos de comercialización tanto para el mercado nacional como el internacional

2.7.3.16 Desarrollo de conglomerados en Programas de Reconversión Productiva "con sello social" y con apoyo del sector privado
            
2.7.3.17 Fomentar la comercialización y agroindustria de productos agropecuarios con el objeto de darle un mayor valor agregado a la producción primaria
                 
2.7.3.17.1 Consolidar canales de comercialización para los productores agropecuarios
             
2.7.3.17.2 Apoyar a las organizaciones de productores agropecuarios para modernizar y poner en funcionamiento centros de acopio y comercialización de productos agropecuarios

            


[ Presentación Panorama del país |  Retos | Respuestas estratégicas |
Producción | Capacidades Humanas | Ambiente | Seguridad Transparencia ]