Programas Nacionales |
Es responsable de las siguientes acciones
Área: 2.7. Agropecuario
Política 2.7.2. Promoción de la competitividad de las organizaciones de pequeños y medianos productores
2.7.2.8 Promoción organizacional y participación en la toma de decisiones Política 2.7.3. Mejoramiento de los procesos de comercialización tanto para el mercado nacional como el internacional
2.7.3.16 Desarrollo de conglomerados en Programas de Reconversión Productiva "con sello social" y con apoyo del sector privado
2.7.3.17 Fomentar la comercialización y agroindustria de productos agropecuarios con el objeto de darle un mayor valor agregado a la producción primaria
2.7.3.17.1 Consolidar canales de comercialización para los productores agropecuarios
2.7.3.17.2 Apoyar a las organizaciones de productores agropecuarios para modernizar y poner en funcionamiento centros de acopio y comercialización de productos agropecuarios
[
Presentación | Panorama
del país | Retos | Respuestas
estratégicas | Producción | Capacidades Humanas | Ambiente | Seguridad | Transparencia ] |
|