Banco Nacional de Costa Rica |
El Banco Nacional es una sólida entidad estatal líder, en el mercado financiero costarricense, que atiende los sectores comercial, masivo y corporativo, institucional, y fomento. Ofrece sus servicios en forma universal, estandarizados, de alta calidad, seguridad y confianza, con una cobertura nacional, promoviendo la alfabetización financiera y la cultura de servicios de todos los segmentos de la población, para generar riqueza para Costa Rica. Procura permanentemente la renovación tecnológica orientada hacia la excelencia en el servicio, a fin de cumplir con nuestro compromiso de lograr una óptima rentabilidad en la operación, que permita contribuir al desarrollo económico y social del país: para ello su recurso humano está altamente calificado y motivado.
Es responsable de las siguientes acciones
Área: 1.3. Vivienda y Asentamientos Humanos
Política 1.3.9. Fortalecimiento de líneas de crédito para que las familias de ingresos medios y medios bajos tengan acceso a crédito para vivienda, en condiciones favorables de plazos y tasas de interés
1.3.9.3. Programa de crédito para vivienda por parte de las mutuales y bancos estatales
Es corresponsable de las siguientes acciones
Área: 2.10. Ciencia y Tecnología
Política 2.10.3. Promoción del uso de las tecnologías de información y telecomunicaciones
2.10.3.3 Constitución de telecentros 2.10.3.4 Elaboración y ejecución de un Plan de capacitación 2.10.3.5 Elaboración y ejecución del Plan de Promoción (foros, talleres, campañas promocionales)
Área: 1.5. Mujeres
Política 1.5.5. Inserción de las mujeres en empleos y trabajo de calidad
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del país | Retos | Respuestas
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