5.2.1.4 Plan Estratégico Institucional de Promoción Externa de la Administración 2002-2006, conformado por 1 000 acciones de promoción en materia de turismo, cultura, comercio e inversión extranjera directa
5.2.1.4.1 Objetivo específico: | Insertar y posicionar a Costa Rica en el nuevo contexto internacional, utilizando la capacidad instalada del Servicio Exterior en las áreas de turismo, cultura, comercio e inversión extranjera directa. |
Cobertura geográfica: | Nacional e
Internacional.
|
Institución responsable: | Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (MREC). |
Población objetivo | Indicador | Situación actual | Metas | ||||
2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2002-2006 | |||
Nacional e internacional | 5.2.1.4.1.1 Plan de Promoción Externa 2002-2006 5.2.1.4.1.2 |
Ajuste e
institucionalización del Plan Estratégico de Promoción Externa 2001. Misión Institucional. Ejes del Plan Nacional de Desarrollo. Directrices del Gobierno de la República y del Despacho Superior del MREC. Directrices y compromisos de las instituciones del segmento Gubernamental y Empresa Privada, involucradas en la Promoción Externa1/ |
Segundo semestre: elaborar el Plan de Promoción Externa 2002-2006 Gestionar 125 acciones de promoción externa |
Gestionar 250 acciones de promoción externa |
Gestionar y facilitar 250 acciones de promoción externa |
Gestionar 250 acciones de promoción externa |
I Semestre: Gestionar 125 acciones de promoción externa |
Fuente de financiamiento / año | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2002-2006 |
Presupuesto Nacional (Millones de Colones) |
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MREC (Millones de Colones) |
- | - | - | - | - |
1/ Instituciones involucradas en la
Promoción Externa: Instituto Costarricense de Turismo, Coalición Costarricense de
Iniciativas de Desarrollo, Ministerio de Comercio Exterior, Ministerio de Cultura,
Juventud y Deportes, Ministerio de Ambiente y Energía, Ministerio de Salud, Ministerio de
Educación Pública, Cámaras Empresariales, Cooperativas y otras.
MREC: Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.