2.8.2.2   Creación del Centro Promotor de Diseño Costarricense (fase I)

 

2.8.2.2.1 Objetivo:

Dotar al sector de la pequeña y mediana empresa de una alternativa para mejorar la presentación y el diseño de sus productos, lo que les facilite el planteamiento de encadenamientos con los eslabones anteriores y posteriores en la cadena productiva.
  

Cobertura geográfica: Nacional.
Institución responsable: Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC).

 

Población objetivo Indicador Situación actual  Metas
2002 2003 2004 2005 2006
Pequeña y mediana empresa del sector industria, comercio y servicios

2.8.2.2.1.1 Plazo para la creación física del Centro: Documentos de procedimientos

No existe un Centro de Diseño

-

Apertura física y virtual del Centro de Diseño

- - -

 

Fuente de financiamiento / año 2002 2003 2004 2005 2002-2006

Recursos de las instituciones participantes, Instituto Nacional de Aprendizaje, Instituto Tecnológico de Costa Rica, Universidad Veritas y empresarios
(en millones de colones)

- - - - El monto no lo han definido aun