2.7.3.10   Ordenamiento y desarrollo del mercado interno

 

2.7.3.10.1 Objetivo específico: Instauración de nuevos servicios en el Centro Nacional de Abastecimiento y Distribución de Alimentos (CENADA), para la comercialización de los productos en el ámbito nacional.
Cobertura geográfica: Nacional.
Institución responsable: Programa Integral de Mercadeo Agropecuario (PIMA).

 

Población objetivo Indicador Situación actual  Metas
2002 2003 2004-2006
Clientes de la Central Mayorista del Centro Nacional de Abastecimiento y Distribución de Alimentos (CENADA) 2.7.3.10.1.1 Etapas logradas en la ampliación de la capacidad de almacenamiento del frigorífico en el CENADA Del frigorífico de Cartago se trasladarón y ubicarón en CENADA,  4 cámaras con una capacidad de 200 metros cúbicos cada una y del frigorífico de Limón se trasladarón y ubicarón en CENADA,cuatro cámaras de 490 metros cúbicos cada una

Obra civil, diseño y cobertura externa

Construcción de ventilación, loza de piso, armado y ensamblaje

8 nuevas cámaras operando

 

Fuente de financiamiento / año 2002 2003 2004 2005 2002-2006
Presupuesto nacional
(en millones de colones)
- 104,12 - - 104,12