2.7.3.4   Información de mercados

 

2.7.3.4.1 Objetivo específico: Generar información estratégica para la toma de decisiones en la producción y comercialización de productos agropecuarios.
Cobertura geográfica: Nacional.
Institución responsable: Consejo Nacional de Producción (CNP).

 

Población objetivo Indicador Situación actual  Metas
2002 2003 2004 2005 2002-2006
Pequeños y medianos productoras y productores agropecuarios organizados 2.7.3.4.1.1 Número de boletines semanales elaborados y difundidos durante el año Se elaboran y difunden boletines semanalmente de precios nacionales e internacionales de productos hortifrutícolas, cárnicos, lácteos y granos básicos para hacerlos llegar a los usuarios por diferentes medios de difusión 220 220 220 220 880
2.7.3.4.1.2 Número de boletines quincenales elaborados y difundidos durante el año Se elaboran y envían boletines con análisis del mercado nacional e internacional para productos como: raíces y tubérculos, mango, piña, naranja, limón, plátano, palmito, chile, papa, cebolla, granos básicos y palma aceitera 160 160 160 160 640

 

Fuente de financiamiento / año 2002 2003 2004 2005 2002-2006

Presupuesto nacional
(en millones de colones)

77,5 85,2 93,7 103,1 359,5