1.1.32.1  Programa de Atención a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES)

 

1.1.32.1.1 Objetivo específico: Mejorar las ventajas competitivas de las pequeñas y medianas empresas.
Cobertura geográfica: Nacional.
Institución responsable: Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).
Instituciones corresponsables: Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER), Ministerio de Ciencia y Tecnología (MICIT), Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), cámaras en general.

 

Población objetivo

Indicador

Situación actual 

Metas
2002 2003 2004 2005 2002-2006
Pequeñas y medianas empresas 1.1.32.1.1.1 Número de empresas atendidas

366 empresas1/

400 400

400

400

1 600 1/

 

Fuente de financiamiento / año 2002 2003 2004 2005 2002-2006
INA
(en millones de colones)
- - - - 250,0 1/

1/ Datos suministrados por el Programa Atención Pequeñas y Medianas Empresas

INA: Instituto Nacional de Aprendizaje