2.6.2.1  Programa de Gestión Ambiental:  Gestión de Clientes, Servicios y Red

 

2.6.2.1.1. Objetivo específico: Dar seguimiento al cliente y ofrecer un adecuado sistema de facturación de los servicios que se brindan y mejorar los niveles de productividad y calidad del servicio a través de una plataforma de gestión de red.
Cobertura geográfica: Nacional.
Institución responsable: Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

 

Población objetivo

Indicador

Situación actual 

Metas

2003 2004 2005

2006

2002-2006

Nacional 2.6.2.1.1.1
Porcentaje de satisfacción del cliente (encuestas de opinión)

70%

-

-

-

-

85%

2.6.2.1.1.2
Porcentaje de completación de llamadas
     61% (promedio últimos 6 meses) - - - -      70%
2.6.2.1.1.3
Promedio de averías por cada 100 líneas por mes

5,2

- - - -         4

 

Fuente de financiamiento / año1/ 2003 2004 2005 2006 2002-2006
(en miles de dólares) - - - - 159 000

1/  Fuente: Proceso de Estudios Económicos ICE. Telecom y RACSA

ICE:  Instituto Costarricense de Electricidad
RACSA:  Radiográfica Costarricense, S.A.