2.6.3.1  Programa de Desarrollo de Servicios:  Atención al cliente y Desarrollo de Servicios

 

2.6.3.1.1. Objetivo específico: Controlar y evaluar la capacidad, activación y calidad de los servicios, así como proponer herramientas para la atención de los clientes.
Cobertura geográfica: Nacional.
Institución responsable: Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

 

Población objetivo

Indicador

Situación actual 

Metas

2002 2003 2004

2005

2002-2005

Nacional 2.6.3.1.1.1
Porcentaje de crecimiento de nuevos servicios (Cantidad de nuevos servicios / Total de Servicios1/ 100)

Año base

10%

10%

10%

10%

40%

 

Fuente de financiamiento / año 2/ 2003 2004 2005 2006 2002-2006
(en miles de dólares)

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-

-

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      28 000

1/ Con el propósito de cumplir con la Ley 7600 de ofrecer servicios a las personas con discapacidad además del servicio 137 que funciona desde hace 4 años en esta política está incluido un proyecto para la instalación de 3000 teléfonos públicos para usar con tarjetas dirigidos a:  personas con problemas de vista, sordomudos, mudos, deficiencia auditiva, dificultad motora y personas en sillas de ruedas.
2/ Fuente: Proceso de Estudios Económicos ICE. Telecom y RACSA

Nota:  Dentro de todos los proyectos que va a realizar el sector de telecomunicaciones se va a incluir la realización de un estudio de impacto ambiental, con el propósito de cumplir con las políticas ambientales recientemente aprobadas por la Institución, así como las políticas establecidas por el Gobierno

ICE:  Instituto Costarricense de Electricidad
RACSA:  Radiográfica Costarricense, S.A.