1.5.7.8   Diseño y ejecución de una estrategia institucional de comunicación capaz de formar opinión pública sobre igualdad y equidad de género y promover cambios socioculturales

 

1.5.7.8.1 Objetivo:

Impulsar el posicionamiento en la agenda estratégica institucional sobre igualdad y equidad de género y derechos humanos de las mujeres en la opinión pública

Cobertura geográfica:

Nacional e internacional.

Institución responsable:

Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU).

 

Población objetivo

Indicador

Situación actual 

Metas

2002

2003

2004

2005

2006

Nacional

1.5.7.8.1.1 Porcentaje de avance de la implementación de la estrategia

N.A.

-

25% diseño de la estrategia de comunicación institucional y 25% de las acciones ejecutadas

50% de acciones ejecutadas

75% de acciones ejecutadas

I00% de acciones ejecutadas y evaluación de la estrategia

 

Fuente de financiamiento / año

2002

2003

2004

2005

2006

2002-2006

FODESAF
(en millones de colones)

-

10,4

22,5

24,8

27,2

84,9

 FODESAF:  Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares

Modificaciones por fecha

Fecha de solicitud: 27/08/2003
Jerarca de la institución que solicitó las modificaciones:
Esmeralda Britton González. Ministra de la Condición de la Mujer
Fecha de aprobación por MIDEPLAN: 3/09/2003
Jerarca que aprobó las modificaciones:
Sra. Lineth Saborío, Ministra de Planificación Nacional y Política Económica.
Incorporadas:
25/09/2003

Nombre del campo

Información al 24/9/2003

Modificaciones del 24/09/2003

Acción

La acción estratégica no existía

Se incluye la acción con la información respectiva

 

N.A.:  No aplica