2.9 Turismo
Objetivo: Implementar un sistema de planificación orientado a ordenar el espacio físico y el desarrollo de la industria turística costarricense en el marco de la sostenibilidad.
Contiene las siguiente política:
2.9.1. |
Contiene las siguientes políticas:
2.9.2. | |
2.9.3. |
Objetivo: Consolidar el producto y el destino turístico costarricense a nivel internacional, diferenciándolo como un producto de alta calidad.
Contiene las siguiente política:
Objetivo: Diversificación de productos/destinos turísticos costarricense, que permitan hacer más atractivo turísticamente al país.
Contiene las siguientes políticas:
Objetivo: Efectuar el mercadeo de Costa
Rica a nivel nacional e internacional, que le permita su posicionamiento y
diferenciación.
Mejorar la eficiencia del proceso de mercadeo.
Planificar, diversificar e incentivar el desarrollo del producto turístico de la Región
Atlántica fundamentado en su potencial .
Contiene las siguientes políticas:
Consultar: 1. Diagnóstico 2. Retos
[
Presentación | Panorama
del país | Retos | Respuestas
estratégicas | Producción | Capacidades Humanas | Ambiente | Seguridad | Transparencia ] |
|